Te damos la bienvenida al buzón ciudadano del Municipio de Pabellón de Arteaga; sitio en el que podrá realizar sus quejas y/o denuncias.
¿Para qué sirve el buzón ciudadano?
Es el medio a través del cual, la Contraloría Municipal atiende tus quejas o denuncias,
relacionadas con el actuar de los servidores públicos y funcionarios del Municipio de Pabellón de Arteaga.
¿Qué es una denuncia y qué puedo denunciar?
Es el medio a través del cual, cualquier particular o servidor público hace del conocimiento a la Contraloría Municipal,
faltas administrativas o actos de corrupción cometidos por servidores públicos de alguna dependencia u organismo auxiliar
del Poder Ejecutivo del Municipio de Pabellón de Arteaga; particulares, personas físicas o morales (empresas privadas)
que estén vinculadas con el gobierno de Pabellón de Arteaga.
Para ello se deben narrar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos ocurridos.
¿Qué es una queja de trámites o servicios y en qué casos se presentan?
Es una manifestación que realiza un ciudadano respecto del trámite o servicio que presta alguna dependencia u organismo auxiliar del Poder Ejecutivo Municipal,
cuando considera que no cumple con las expectativas o calidad deseados.
En este caso la Contraloría Municipal canalizará tu queja a la dependencia u organismo competente para su atención.
Estos son algunos ejemplos de faltas administrativas o actos de corrupción que pueden ser cometidos por servidores públicos,
funcionarios o personas físicas y morales que están vinculadas con actos de gobierno, si has sido víctima o eres testigo de ellos,
¡DENUNCIA!, la autoridad está obligada a guardar
en todo momento tu identidad y la secrecía del asunto, también puedes hacerlo de manera anónima.